¿Sabías que Seguridad Total encuentra y bloquea su Smartphone en caso de robo o pérdida?

  • ¿Cómo obtengo Seguridad Total para mi dispositivo móvil? Ver más

    Vaya a la tienda online de su dispositivo móvil (Google Play o BlackBerry App World) y busque Seguridad Total. Puede descargar la aplicación Seguridad Total desde allí.

  • ¿Cómo instalo Seguridad Total en mis dispositivos? Ver más

    Instalación en un equipo PC o MAC

    La primera vez que inicie el equipo, deberá acceder a https://home.mcafee.com/secure/protected/login.aspx? e iniciar sesión con los datos de registro que le fueron informados. Ahora haga lo siguiente:

    a) Haga clic en Mi cuenta.
    Automáticamente, se abre un asistente de instalación para brindarle acceso rápido para proteger sus dispositivos.

    b) Seleccione el icono +

    c) Seleccione la suscripción del producto correcto de Seguridad Total y, a continuación, haga clic en Descargar.

    Instalación o reinstalación de Seguridad Total Speedy en otros equipos o dispositivos móviles

    Abra un navegador web y vaya a https://home.mcafee.com/secure/protected/login.aspx? desde el equipo Mac o PC adicional en el que desea instalar el producto.

    a) Haga clic en Iniciar sesión.

    b) Escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña y haga clic en Inicio de sesión.
    Si desea que el sitio web recuerde su nombre de usuario en el futuro, seleccione Recordarme.

    c) Haga clic en Mi cuenta.
    Automáticamente, se abre un asistente de instalación para brindarle acceso rápido para proteger sus dispositivos.

    d) Seleccione el icono +

    e) Seleccione la suscripción del producto correcto de Seguridad Total y, a continuación, haga clic en Descargar.

    f) Lea el Acuerdo de licencia de usuario final y haga clic en Acepto para aceptar las condiciones del acuerdo y continuar con la descarga y la instalación.

    g) Siga las instrucciones en pantalla para instalar y configurar el software de Seguridad Total en el equipo.

    Instalación en un dispositivo móvil

    a) En un equipo PC o Mac, abra un navegador web y vaya a https://home.mcafee.com/secure/protected/login.aspx?

    b) Haga clic en Iniciar sesión"

    c) Escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña y haga clic en Inicio de sesión.
    Si desea que el sitio web recuerde su nombre de usuario en el futuro, seleccione Recordarme.

    c) Haga clic en Mi cuenta.

    e) Seleccione el dispositivo móvil (Tablet o Smartphone) que desea proteger y haga clic en Enviar vínculo

    f) Seleccione la plataforma del dispositivo móvil (Android o BlackBerry) y el producto que desea instalar.

    g) Haga clic en Siguiente.

    h) Seleccione País y Numero de Teléfono o el alias del dispositivo (para las tabletas).
    Después, el vínculo para descargar el software se envía a su dispositivo mediante SMS o correo electrónico.
    Siga el vínculo que se envía a su dispositivo para la instalación.
    Asegúrese de usar el mismo número de teléfono y dirección de correo electrónico durante la activación.

  • ¿Cómo comienzo a utilizar Seguridad Total? Ver más

    Después de descargar Seguridad Total, siga las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación. Si tiene un teléfono móvil, debe escribir el número de dispositivo, el correo electrónico, el PIN y un contacto. Si tiene una tableta, debe escribir la dirección de correo electrónico y el PIN. Su dispositivo móvil y sus datos estarán protegidos mientras esté suscrito a Seguridad Total.

  • ¿Cuál es mi nombre de usuario y PIN? Ver más

    Si utiliza Seguridad Total en su teléfono móvil, el nombre de usuario es su número de teléfono. Recuerde incluir el código de país.

    Si utiliza Seguridad Total en su tableta, el nombre de usuario es su dirección de correo electrónico. El PIN para la aplicación Seguridad Total y para el sitio web de Seguridad Total es el número de 6 dígitos que escribió al activar por primera vez Seguridad Total.

    NOTA:Los usuarios de tableta pueden iniciar sesión en el sitio web de Seguridad Total con la dirección de correo electrónico y la contraseña de Seguridad Total.

  • ¿Puedo instalar Seguridad Total en mi tarjeta de memoria? Ver más

    No, Seguridad Total no se instala en tarjetas de memoria. Seguridad Total se instala en la memoria incorporada de su dispositivo móvil.

  • Tengo varios teléfonos, ¿puedo agregar todos a mi cuenta? Ver más

    Si, podrás agregar la cantidad de dispositivos que quieras de acuerdo al servicio “Seguridad Total Speedy” que tengas contratado (de 3 o 5 dispositivos). Ejemplo: en el caso de tener “Seguridad Total Speedy 3 Dispositivos”, podrá tener el servicio en su PC, en su Tablet y en su Smartphone, ó en su Tablet y dos Smartphone.

  • Deseo sustituir mi teléfono viejo, ¿puedo usar mi cuenta vieja para mi nuevo teléfono? Ver más

    Sí, siempre que utilice la misma tarjeta SIM o la misma dirección de correo electrónico. Si utiliza una tableta, descargue e instale Seguridad Total en su nuevo dispositivo y escriba su PIN.

    IMPORTANTE: Después de cambiar el dispositivo asociado con su cuenta, el dispositivo anterior ya no está protegido por Seguridad Total.

  • ¿Cómo me suscribo a Seguridad Total? Ver más

    Para suscribirte al servicio de Seguridad Total, podes hacerlo ingresando a www.centrodeseguridad.speedy.com.ar y hacer click en el botón CONTRATAR.
    O bien podes comunicarte telefónicamente al 0800-333-7733 (opción 2)

  • ¿Es fácil desinstalar Seguridad Total? Ver más

    Para Android, puede seleccionar Seguridad Total como una aplicación administradora del dispositivo. Esto hace que Seguridad Total sea más confiable y difícil de desinstalar para alguien que no cuenta con el PIN o con la contraseña. En un dispositivo Blackberry, se le solicita que descargue UninstallProtectionAdd-on (UPA) cuando instale la aplicación Seguridad Total.

  • ¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi cuenta de Seguridad Total? Ver más

    Vaya a la página de inicio de Seguridad Total en https://home.mcafee.com/secure/protected/login.aspx?.

    1. Haga clic en Iniciar Sesión

    2. Haga clic en ¿Ha olvidado su contraseña?

    3. Escriba la dirección de correo electrónico que haya registrado y haga clic en Enviar

    4. Se le enviará su contraseña por correo electrónico al cabo de unos instantes. Asegúrese de que Seguridad Total esté en su lista de remitentes seguros, ya que de lo contrario el correo electrónico de recuperación de la contraseña podría acabar en la carpeta de spam por accidente.

  • He olvidado la dirección de correo electrónico Ver más

    Si ha cambiado su dirección de correo electrónico después de haber registrado el software de Seguridad Total, intente iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña antiguas y, a continuación, haga clic en Mi perfil y actualice sus datos de correo electrónico.

  • ¿Cómo transferir una licencia Seguridad Total desde un computador a otro? Ver más

    En caso de que desee desactivar Seguridad Total de un computador que ya no utilice y liberar la licencia para proteger otro equipo, por favor siga las instrucciones a continuación.

    1. Abra un navegador web y vaya a https://home.mcafee.com/secure/protected/login.aspx?

    2. Introduzca los datos de usuario y contraseña de su cuenta para Seguridad Total e inicie sesión.

    3. Haga clic en Mi cuenta en el extremo superior derecho.

    4. Seleccione el equipo que desea desactivar y haga clic en Desactivar.

    5. Seleccione el icono +

    6. Haga clic en el botón de Descargar para iniciar la descarga en el nuevo equipo que desea proteger.

    7. Siga los pasos para instalar que se muestran en pantalla.

    En caso que ya haya utilizado todas sus licencias disponibles, deberá hacer una nueva compra.

  • ¿Es necesario volver a instalar el servicio al renovar el software de Seguridad Total? Ver más

    Para Android, puede seleccionar Seguridad Total como una aplicación administradora del dispositivo. Esto hace que Seguridad Total sea más confiable y difícil de desinstalar para alguien que no cuenta con el PIN o con la contraseña. En un dispositivo Blackberry, se le solicita que descargue UninstallProtectionAdd-on (UPA) cuando instale la aplicación Seguridad Total.

    En caso de que no haya desinstalado el producto y que éste no haya caducado aún, se actualizará con la nueva licencia en la próxima actualización.

    Si desea activar la actualización automática de la nueva licencia, siga los pasos que figuran a continuación para realizar una actualización manual.

    Comprobar las actualizaciones manualmente:

    1. Asegúrese de que el equipo está conectado a Internet.

    2. Haga clic con el botón derecho en el icono "McAfee" que se encuentra en la barra de tareas, luego haga clic en Actualizaciones.

    3. En caso de que se encuentren actualizaciones disponibles, aparecerá un cuadro de diálogo en el cual se indicará que los servicios de Seguridad Total se encuentran actualizados.

    4. Haga clic en "Finalizar" o en "Aceptar" una vez que la actualización haya finalizado.

    5. Si se le solicita que reinicie el equipo, guarde todos sus trabajos y cierre todas las aplicaciones antes de reiniciarlo.

  • ¿Qué puedo hacer si mi dispositivo está bloqueado y olvidé el PIN de seis dígitos de Seguridad Total? Ver más

    1. Vaya a www.centrodeseguridad.speedy.com.ar

    2. Haga clic en Acceso a Mi Cuenta de Seguridad Total del Menú principal y luego en IR A MI CUENTA

    3. Introduzca los datos de usuario y contraseña de su cuenta para Seguridad Total e inicie sesión.

    4. Haga clic en "Mi cuenta" en el extremo superior derecho.

    5. Seleccione el equipo del que desea recuperar su PIN.

    6. Haga click en el botón Cambiar código PIN

    7. Se abrirá un cuadro de texto que le permitirá cambiar el Código de PIN

    8. Utilice el nuevo código para desbloquear su equipo

  • ¿No se puede desbloquear Seguridad Total en el dispositivo? Ver más

    Seguridad Total ofrece un portal web donde puede controlar y enviar comandos al dispositivo. Si no puede desbloquear el dispositivo con el PIN correcto, puede iniciar sesión fácilmente en el portal web y desbloquear el dispositivo desde ahí.

    1. Vaya a www.centrodeseguridad.speedy.com.ar

    2. Haga clic en Acceso a Mi Cuenta de Seguridad Total del Menú principal y luego en MI CUENTA

    3. Introduzca los datos de usuario y contraseña de su cuenta para Seguridad Total e inicie sesión

    4. Haga clic en Mi cuenta en el extremo superior derecho.

    5. Seleccione el equipo que desea desbloquear.

    6. Haga clic en el botón Desbloquear para enviar el comando al dispositivo.

  • Restauración de datos personales de un teléfono viejo con Seguridad Total Ver más

    Para restaurar los datos de un teléfono viejo en uno nuevo:

    1. Cree una copia de seguridad de todos los datos del teléfono viejo.

    2. Quite la tarjeta SIM del teléfono viejo e inserte la misma SIM en el nuevo teléfono.

    3. Descargue e instale Seguridad Total.

    4. Cuando se le solicite, utilice el mismo número de teléfono/dirección de correo electrónico (nombre de usuario) y el PIN de 6 dígitos que utilizó previamente en el teléfono viejo.

    5. Seleccione Seguridad Total y seleccione Restaurar.

  • No se puede recibir el vínculo de descarga por mensaje SMS después de agregar un dispositivo Ver más

    Dispositivos con Android

    En el dispositivo, descargue la versión más reciente de Seguridad Total de Google Play e instálela.

    1. Presione y abra la aplicación de Google Play en el dispositivo.

    2. Busque Seguridad Total.

    3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para la instalación.

    Dispositivos Blackberry

    1. Abra el navegador móvil y vaya a www.mcafeemobilesecurity.com. Se detectará automáticamente el tipo de dispositivo.

    2. Haga clic en Descargar Seguridad Total.

    3. Cuando se le solicite, seleccione Sí, acepto y continuar con la descarga.

    4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para la descarga.

    NOTA: Asegúrese de usar el número de teléfono que indicó en https://home.mcafee.com/secure/protected/login.aspx? durante el registro.

  • ¿Seguridad Total funciona en mi teléfono? Ver más

    Seguridad Total funciona en la mayoría de los sistemas operativos de dispositivos móviles, como estos:

    •Google Android
    •BlackBerry
    •Tableta Google Android

    Para ver si su dispositivo es compatible, visite:
    https://www.mcafeemobilesecurity.com/download

  • ¿Seguridad Total consume la batería más rápidamente? Ver más

    El consumo de batería es insignificante. Con un uso normal, la batería del dispositivo se consume solo un 5 % más rápido cuando está instaladoSeguridad Total. Si tiene una tableta Android sin el servicio de inserción habilitado, la batería puede consumirse más rápido debido al mayor uso de datos. Además, la batería se puede consumir más rápido si tiene habilitado el análisis automático.

  • ¿Puedo personalizar Seguridad Total según mis preferencias? Ver más

    Sí. Seguridad Total ofrece muchas opciones de configuración personalizables. Por ejemplo, puede configurar el dispositivo para que se bloquee automáticamente cada vez que se sustituye la tarjeta SIM, ya que esto puede significar que alguien robó el dispositivo. Después de desbloquear el dispositivo, la tarjeta SIM instalada se convierte en una tarjeta SIM "segura" y el dispositivo ya no se bloquea cuando se inserta dicha tarjeta. También puede configurar Seguridad Total para que cree copias de seguridad de datos importantes automáticamente, como contactos y mensajes de texto.

    Además, puede personalizar el modo en que Seguridad Total lo protege contra virus y spyware. Puede decidir con qué frecuencia Seguridad Total realiza una búsqueda de malware, qué partes del teléfono se analizan y qué eventos activan un análisis de antivirus automático. También puede configurar la frecuencia con que Seguridad Total actualiza la protección.

  • ¿Seguridad Total también protege mi tarjeta SIM? Ver más

    No, Seguridad Total no brinda seguridad a su tarjeta SIM. Si pierde el dispositivo y la tarjeta SIM, puede utilizar Seguridad Total para proteger el dispositivo. Puede llamar al proveedor del servicio inalámbrico para deshabilitar la tarjeta SIM.

  • ¿Tengo la garantía de recuperar mi teléfono? Ver más

    Desafortunadamente, no podemos garantizarle que recuperará su dispositivo móvil. Le recomendamos que cree copias de seguridad de los datos automáticamente para que siempre pueda obtener acceso a la información importante.

    Si pierde el dispositivo móvil, bloquee el teléfono de manera remota para que nadie pueda obtener acceso a él.

  • ¿Qué tipo de software malicioso detecta Seguridad Total? Ver más

    Seguridad Total protege su dispositivo móvil de malware y otras amenazas digitales, como virus, gusanos, spyware, registradores de pulsaciones, bots y programas potencialmente no deseados.

    NOTA: Si utiliza un dispositivo Android, Seguridad Total también bloquea el acceso a sitios riesgosos al utilizar el navegador web predeterminado de Android.

  • ¿Con qué frecuencia Seguridad Total analiza para detectar virus? Ver más

    Seguridad Total analiza automáticamente su dispositivo en tiempo real. Cuando recibe un mensaje, abre un archivo o instala una aplicación, se realiza un análisis instantáneamente. Además, Seguridad Total analiza su dispositivo según una planificación establecida. Si sospecha que su dispositivo móvil está infectado, puede realizar un análisis manual cuando lo desee.

  • ¿Qué partes del dispositivo analiza Seguridad Total? Ver más

    El análisis revisa el sistema de archivos en su dispositivo móvil. Esto incluye mensajes, fotos, aplicaciones instaladas y archivos comprimidos. Tenga en cuenta que las funciones de protección pueden variar según el dispositivo.

  • ¿Seguridad Total analiza los datos adjuntos y el contenido de los mensajes? Ver más

    Sí. Seguridad Total analiza mensajes, SMS, MMS, correo electrónico y datos adjuntos en el momento en que llegan a su dispositivo.

    NOTA: Los mensajes SMS y MMS no se analizan en dispositivos Blackberry, y el correo electrónico no se analiza en dispositivos Android.

  • ¿Seguridad Total detecta virus en la tarjeta de memoria? Ver más

    Sí. Seguridad Total analiza el contenido en la tarjeta de memoria SD. Puede configurar Seguridad Total para que analice cada tarjeta de memoria SD insertada en su dispositivo.

  • ¿Seguridad Total puede detener los intentos de piratería? Ver más

    Seguridad Total detiene la descarga de aplicaciones maliciosas e infectadas. Seguridad Total también lo protege de sitios web peligrosos a los que puede obtener acceso mediante su navegador móvil. No bloquea la comunicación enviada con wifi, Bluetooth o interfaces de dispositivos de infrarrojos (Irda).

  • ¿Qué ocurre cuando Seguridad Total detecta un virus? Ver más

    Seguridad Total muestra una advertencia en pantalla completa y le permite eliminar, poner en cuarentena, reparar o ignorar el archivo infectado. Puede decidir cuándo desea recibir notificaciones sobre amenazas y cómo desea actuar en respuesta a estas.

    NOTA:Si tiene un dispositivo Android o Blackberry, no puede reparar archivos infectados, solo puede eliminarlos o ignorarlos.

  • Ignoré una advertencia de virus anteriormente, ¿cómo puedo eliminar el virus? Ver más

    Puede realizar un análisis manual para ver la advertencia nuevamente. Si ignora una aplicación maliciosa, Seguridad Total le recuerda automáticamente que se encargue de la amenaza la próxima vez que reinicie el equipo o cuando se realice un análisis planificado del sistema.

  • Hace tiempo que no reviso las actualizaciones de Seguridad Total. ¿Aún estoy protegido? Ver más

    Sí, Seguridad Total mantiene su protección actualizada al actualizar los archivos DAT automáticamente de modo frecuente. Puede configurar Seguridad Total para que realice actualizaciones en intervalos que sean convenientes para usted. Además, puede verificar las actualizaciones cuando lo desee desde el menú de la aplicación.

  • ¿Cómo puedo ver cuándo se actualizó por última vez Seguridad Total? Ver más

    Puede ver el archivo de registro desde el menú de la aplicación para ver todos los eventos relacionados con Seguridad Total. Los eventos, como el último análisis, la última actualización y cualquier detección de virus, se muestran en el archivo de registro. También puede restablecer el archivo de registro cuando lo desee.

  • ¿Cuánto espacio necesitan las actualizaciones de protección? Ver más

    Las actualizaciones de protección tienen menos de 5 KB. Recuerde que siempre puede cambiar la frecuencia de las actualizaciones en la configuración de la aplicación.

  • ¿Qué es la protección de aplicaciones? Ver más

    La protección de aplicaciones revisa las aplicaciones de su dispositivo móvil y le indica el tipo de funciones de dispositivos y datos personales a los que dichas aplicaciones pueden acceder y modificar. Por ejemplo, algunas aplicaciones pueden obtener acceso a su ubicación, los contactos, la red, el calendario y las contraseñas. Otras pueden obtener acceso al micrófono, a la cámara o al GPS. Con la protección de aplicaciones, obtiene información útil y actualizada sobre sus aplicaciones. Los iconos indican el tipo de información a la que puede obtener acceso la aplicación desde su dispositivo. Puede mantener las aplicaciones confiables y eliminar aquellas que cree que comparten demasiados datos personales.

  • ¿Qué me puede indicar la protección de aplicaciones sobre una aplicación en mi dispositivo móvil? Ver más

    La protección de aplicaciones brinda descripciones de los tipos de datos personales o funciones a los que puede obtener acceso una aplicación en su dispositivo móvil.

  • ¿Una aplicación confiable necesita una nueva revisión después de actualizarse? Ver más

    Si actualiza una aplicación de confianza y esta tiene acceso a sus datos personales, la protección de aplicaciones le solicitará que la revise.

  • Creo que una de las aplicaciones está obteniendo acceso a demasiados datos. ¿Qué puedo hacer? Ver más

    Si descubre que una aplicación puede obtener acceso a más datos personales o funciones del dispositivo de lo que originalmente pensaba, la protección de aplicaciones le permite eliminarla rápidamente de su dispositivo móvil.

  • ¿Puedo bloquear mi dispositivo de manera remota en caso de pérdida o robo? Ver más

    Sí. Puede enviar mensajes de texto a su dispositivo móvil para controlarlo de manera remota. Para bloquear el dispositivo, envíe Seguridad Bloquear + PIN.
    Puede mostrar un mensaje en su dispositivo bloqueado enviando Seguridad Bloquear+ PIN + MENSAJE.
    Se puede también activar la alarma en su dispositivo bloqueado enviando Seguridad Bloquear Alarma + PIN.

  • ¿Cuál es la diferencia entre el bloqueo incorporado en mi dispositivo móvil y el bloqueo de Seguridad Total? Ver más

    El bloqueo de Seguridad Total le permite controlar su dispositivo móvil de manera remota. También le permite mostrar un mensaje en su dispositivo móvil para solicitar su devolución.

  • ¿Cómo desbloqueo el dispositivo? Ver más

    Para restablecer su equipo debe enviar Seguridad Restablecer + PIN.
    Y para desbloquearlo Seguridad Desbloquear + PIN

  • ¿Qué rastrea Seguridad Total? Ver más

    Seguridad Total le permite rastrear todas las actividades en su dispositivo móvil. Puede ver cuando una nueva tarjeta SIM se inserta en su dispositivo en la página Rastreo. También puede utilizar la función de copia de seguridad para rastrear todos los mensajes enviados y recibidos, y ver todas las llamadas entrantes y salientes. Esto le permite tener un registro del uso que usted mismo le da al dispositivo o rastrear el número de dispositivo de un ladrón.

  • ¿Puedo rastrear la ubicación geográfica de mi dispositivo móvil? Ver más

    Sí, puede ver la ubicación de su dispositivo móvil en tiempo real desde el sitio web de Seguridad Total. Simplemente, vaya al sitio web, inicie sesión y haga clic en Ubicación. También puede hacerlo de manera remota enviando Seguridad Localizar + PIN.Tras enviar el mensaje al dispositivo, este te devolverá un mensaje de texto con el vínculo de la ubicación del dispositivo.

  • ¿Qué datos se pueden incluir en la copia de seguridad, cargar, restaurar y borrar? Ver más

    • Crear una copia de seguridad: contactos del teléfono, mensajes de texto, registros de llamadas y elementos del calendario.
    • Cargar: fotografías y videos.
    • Restaurar: contactos, mensajes de texto y elementos del calendario.
    • Borrar: contactos, mensajes de texto, mensajes de correo electrónico, elementos del calendario, fotografías, videos y la tarjeta de memoria.

  • ¿Cómo puedo crear una copia de seguridad de mis datos? Ver más

    Puede hacerlo desde su dispositivo móvil o desde el sitio web de Seguridad Total. También puede configurar la aplicación Seguridad Total para que cree una copia de seguridad de sus datos automáticamente. Este es el modo de hacerlo:

    • Copia de seguridad manual desde su dispositivo móvil: desde la aplicación Seguridad Total en su dispositivo móvil, seleccione Copia de seguridad y elija los datos a los que desea crearle la copia.
    • Copia de seguridad manual desde el sitio web de Seguridad Total: inicie sesión en el sitio web de Seguridad Total, seleccione Copia de seguridad y elija los datos a los que desea crearle la copia.
    • Copia de seguridad automática: desde la aplicación Seguridad Total en el dispositivo móvil, seleccione Copia de seguridad. Desde el menú Configuración, seleccione Copia de seguridad automática y elija la frecuencia con la que desea que se cree automáticamente la copia de seguridad. Solo se crean copias de seguridad de nuevos datos, de modo que no tiene que preocuparse sobre el uso excesivo del GPRS.

    NOTA: Si tiene un dispositivo Android o Blackberry, la copia de seguridad automática se realiza una vez al día. Para preservar la vida útil de la batería, la copia de seguridad automática se realiza solamente cuando el dispositivo se está cargando.

  • ¿Qué es el filtro de llamadas y mensajes? Ver más

    El filtro de llamadas y mensajes le permite bloquear llamadas y mensajes de texto de números no deseados. Puede elegir los números de teléfono que desea bloquear o permitir únicamente los teléfonos de los que desea recibir llamadas o mensajes.

  • ¿Cómo puedo agregar nuevos números al filtro de llamadas y mensajes? Ver más

    El filtro de llamadas y mensajes le permite importar números del registro de llamadas, la lista de mensajes o los contactos. También puede escribir los números manualmente.

  • ¿Qué son la Lista sí y la Lista no? Ver más

    Una Lista sí es una lista de números de teléfono que pueden llamarlo o mandarle mensajes de texto, mientras que la Lista no es una lista de teléfonos que están bloqueados.

  • ¿Cómo bloquea una llamada el filtro de llamadas y mensajes? Ver más

    Cuando el filtro de llamadas y mensajes identifica una llamada de un número en la Lista no, la llamada se envía al correo de voz o se rechaza. Si la llamada se rechaza, la persona que llama escucha el tono ocupado. Puede cambiar la configuración de bloqueo en la configuración del filtro de llamadas y mensajes. También puede ver todas las llamadas bloqueadas en el registro.

  • ¿Cómo bloquea un mensaje de texto el filtro de llamadas y mensajes? Ver más

    Cuando el filtro de llamadas y mensajes identifica que un mensaje de texto se envió desde un número en la Lista no, el mensaje se elimina o se mueve a la carpeta que usted defina. Puede cambiar la configuración de bloqueo en la configuración del filtro de llamadas y mensajes. También puede ver los mensajes de texto bloqueados en el registro.
    NOTA: A pesar de que el filtro de llamadas y mensajes bloquea el mensaje de texto, aún lo recibe en su dispositivo, y algunos proveedores de servicios inalámbricos pueden cobrarle los mensajes de texto entrantes.

  • ¿Cómo me protege Seguridad Total de sitios web maliciosos e intentos de phishing? Ver más

    Cuando navega por Internet con un navegador Android, Seguridad Total bloquea automáticamente sitios web maliciosos con la tecnología McAfee SiteAdvisor. SiteAdvisor le brinda protección en tiempo real contra vulnerabilidades del navegador y phishing de teléfonos móviles. Además, Seguridad Total ofrece calificaciones de seguridad de sitios web de cada sitio que visita.

  • ¿Con qué frecuencia Seguridad Total actualiza su protección contra sitios riesgosos recientemente creados? Ver más

    Seguridad Total detecta miles de amenazas nuevas cada día y actualiza su base de datos de calificaciones de sitios cada hora. Además, Seguridad Total incluye actualizaciones de protección diarias para amenazas del navegador conocidas.